2012-07-29

Review: Dolly Wink Liquid Eyeliner

Mi Tía Kimiko, hermana de mi mamá vive en Tokyo y suele venir todos los años a visitarnos.  Obviamente siempre le pido algo (cada año más cosas, jeje) y éste aproveche para hacerle, entre otras,  una lista de productos Dolly Wink (Leer sobre pestañas postizas aquí).  Super popular en el mundillo Gal o Gyaru y entre las beauty bloggers, es la marca de la modelo Tsubasa Masuwaka.


Perdón por la mala calidad de fotos (con celu), antes de abrir y probar todo!!

Eyebrow Pencil & Liquid Eyeliner in Deep Black

Eyebrow Mascara & Eyebrow Powder


Otro Eyeliner & Eyelash

Entre todos sus líneas además de las conocidas pestañas postizas que aquí ya hablé de ellas, este 
delineador líquido es otro de sus hits.



PACKAGING
Sabemos que es uno de los fuertes de esta marca. Todos sus productos primero entran por los ojos de los bonitos que son. En este caso, su polka-dot print es adorable también y cumple su cometido: ganarte primero con la vista.

Muy cómodo el hecho de que no precisa tener que meter constantemente el pincel para humedecerlo. Sino que funciona como un liquid paper que al agitarlo, se vuelve a cargar su punta.


PRODUCTO
Punta
Me encanta su punta fina. Permite delineados y terminaciones de super precisión. Sobre todo para los delineados felinos o en punta. Además, al no tener un pincel largo como sí lo tienen otras marcas, su uso se hace aún más sencillo.
Pero, ojo, al ser tan preciso, si no tenés buen pulso puede jugar en contra…



Tal vez no es el más adecuado para un look Emi Winehouse, ya que podríamos estar un rato largo rellenando el delineado con la punta finita.

Tinta, pigmentación y color
Sumamente negro.
Matte finish.
El líquido sale con intensidad adecuada.
Se seca rápido, por lo que no hay que estar esperando que se seque sin pestañear.

Comparación


Tinta opaca negra, terminaciones hiper finitas

L'Oreal Super Liner: Más grueso y brilloso. Secado más lento

Revlon ColorStay Liquid Liner: Tinta menos pigmentada

  
Durabilidad
Creo que es el punto débil de este producto. Es solo wáter resistant pero no waterproof. Por lo que si son de tener párpados oleosos, puede terminar borrándose al final del día.  
       
PRECIO
En el Sony Plaza del Barrio de Ginza, salió ¥1260, aproximadamente USD16.





EN RESUMEN
Ideal para:
- Retoques
- Cat eye look
- Pintar o rellenar los sectores que queda entre las pestañas reales y las postizas.
- Color negro intenso mate
- Secado rápido
- Dura casi todo el día. Punto débil.

Me gusta mucho!
Vos ya lo probaste? Cómo lo conseguiste?

3 comentarios:

  1. Tu tía se llama Kimiko? y de parte de tu madre? igual que mi día, de parte de mi madre también! (comentario random xD).

    Voy a anotar ésto, para la próxima que mi tí vaya a Japón también y me compre uno de éstos. Me vendría bien, siendo que soy de delinearme seguido, y sumando que a veces creo que tengo parkinson... imagínate cuánto tardo para que me quede bien, hahah.

    Saludos! c:.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mamá se llama Chiyoko. Ahora me decís que tu madre también y me muero muerta! Jajaja!

      Eliminar
  2. que buenos q estan la verdad q se ve hermosa es marca!

    ResponderEliminar