2012-06-22

Photo Diary of the week: A seguir pedaleando


Como ya les he contado aquí,  tuve días para mejor olvidar… Pero primero he tenido que  aceptar lo que sucedió para luego seguir caminando... Entender que no se puede cambiar lo que pasó, que hice lo mejor que podía hacer en ese momento y que todo esto, más allá del dolor, me trajo una gran enseñanza para seguir descubriendo más de mí. Hacerme más fuerte. CRECER.   

Me tomé unos días para desenchufarme del sistema y conectarme conmigo. “Dos días en la vida nunca vienen nada mal, de alguna forma de eso se trata vivir…”, dice Fito Paez.       

Pero como dijo Albert Eintein, “La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando”.



Así que luego de una semana tranquila,  me he vuelto a subir a la bici (obviamente sabiendo que tal vez me puedo volver a caer!), para seguir recorriendo el camino de mi vida y seguir viviéndola. 



Y como puse la semana pasada, siempre hay algo bueno por agradecer, destacar y sonreír… Por eso...
Photo diary of my week (mayoría mobile).

Infaltable la parte Yummie de la semana.

Kit de emergencia emocional que me trajo mi amiga Paulita V: Dulces y chocolates (endorfinas!!!)
 & la última Cosmo UK de Junio!

Festejando el día del padre con un Sushi Party!

Japanese Snack of the week: Monaka para auto armar. Dulce tradicional japonés a base de
azuki, "emparedado" entre dos tapitas de masa suave crocante


Lindos días de invierno para pasear por nuestra bella Buenos Aires.

1. y  2. Camino al cumpleaños de mi suegra Haydeé, pasé por el microcentro desierto el día feriado.
Si fuera todos los días así... Ah! Volvieron a prender la pantalla gigante de Coca Cola!
Tiembla Time Square!
3. Un placer las calles de Palermo, los días de semana

A pesar de que ha pasado casi un mes de nuestro casamiento por civil, seguimos recibiendo regalitos de amigos y hasta de lectores del blog!!!!! WOW!!! 

Lovely Gifts 

1. Victoria's Secret: Wild Scarlet y Love Spell. Riquísimos los dos. Gracias Eluuuu!
2. Ale F nos regaló un servilletero tipo bar clásico, pero canchero con dos espejitos skin.
Todo de Morph Un amor!

El equipo de la consultora Muchnik.co: Un posa torta, un molde corazón y dos delantales.
De Básicos Bazaar. Cute! Gracias Caro Wartelsky y Laura Muchnik

1. Juego de grappa de The Kitchen Company, de nuestras amigas de la familia Takeuchi
2. Frutera hermosa de Soga Glass , gracias a Elvira Takahashi


Love, 
Eri






                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario