2012-05-12

Ana Torrejón en el Pantene Institute



Invitada por Pantene, luego de anotarme vía Facebook, la semana pasada pasé por su nueva casa, el Pantene Institute, lugar en donde según definen, ciencia y belleza se unen para hacernos brillar luciendo un pelo saludable. (*^▽^*)





Explicame un poco mas….

En Gurruchaga 1490,  barrio porteño de Palermo, éste espacio super femenino  y muy cálido reúne un equipo de expertos que invita a todas las mujeres a vivir una experiencia a través de los diferentes espacios.







Qué significa “vivir una experiencia”? El servicio más importante que ofrecen es el de diagnóstico y  tratamiento posterior  según el resultado obtenido, con los productos de la marca. Todo absolutamente GRATIS!!!









Además también se dictan charlas sobre tendencia y belleza  a través de profesionales y reconocidos personajes del mundo de la moda.

Y a una de estas presentaciones es en la que participé.  Junto a la revista Harper´s Bazaar Argentina, la presentadora de lujo de esta ocasión: ANA TORREJON













Si te gusta la moda, no precisa presentación. Pero déjame  describírtela, bajo mi humilde observación, cómo yo lo vi.


Editora, periodista, conductora, docente,  conferencista, jurado, curadora de arte, galerista, madrilense, madre…., algo más? Seguramente mucho mas….

Comprometida por lo que hace, mujer de fuertes principios, estudiosa, lectora nutrida,  sabia, inteligente, trabajadora incansable, cosmopolita, viajera, familiera, respetuosa, sonriente, ordenada, prolija, elegante… Y si todo eso pude descubrir en una charla de una hora, es porque claramente estamos frente a una mujer abierta.  Abierta a seguir aprendiendo, a conocer gente, a dar oportunidades,  y sobre todo, a compartir su pasión.



Nos recibió en el primer piso amable y sonriente. Y nos saludó una por una.

Durante la hora y media que siguió, sin ningún apoyo visual (para nada necesario), nos cautivó con su charla, conocimiento y elocuencia.

No voy a aburrirlos contando todo lo que habló porque claramente no me acerco ni a los talones en su forma de contar y carisma.  Pero para que no digan que mezquino,  rescato algunos títulos que se tocaron:

-       El pelo es un campo de extensión de uno,  que tiene una trascendencia más allá de nuestra silueta.  Ej. Los guerreros con los pelos largos



-          El pelo comunica vida, salud, carga genética, erotismo, espiritualidad, naturalidad, edad, mensajes o estados de ánimo.

-       Nos paseó por la historia del pelo vinculándolo con las modas y la situaciones sociales de cada época.







-       En la moda se habla de tendencias y corrientes. Con la realidad de hoy, en donde las fronteras son tan porosas, las influencias ya no son tanto de acuerdo a las tendencias sino mas a las corrientes. Ej. Las ecologistas usan productos para el cabello, ecológicos.

-    Recordamos a algunas famosas cabelleras, como la de Mia Farrow, Mellizas Legrand, Linda Evangelista, Araceli Gonzalez Twiggy, entre otras. 






-       Y también nos contó, con una anécdota muy simática, el por qué ha mantenido fielmente ese look que la caracteriza desde los doce años, cuando se cortó el pelo sin pedirle permiso a nadie, a la altura de las orejas. Y se sintió toda una heroína como el de las novelas que ella leía!

Verdaderamente un placer escuchar a esta mujer. Podría haber estado muchas horas más!

Al salir, nos obsequiaron esto:









Obviamente al día siguiente, en la ducha ヽ`、ヽ`ヽ(* ̄o ̄*)>ヽ`、ヽ la probé. La ampollita “3 minutos de rescate” me dejó el pelo super sedoso y brilloso!! Y es tan fácil de aplicar!! (≧∇≦)/



Por supuesto, luego de esta tarde divina, me quedé con ganas de volver para porbar “vivir la experiencia Pantene”. Cuando lo haga ya les contaré.

Vos ya estuviste? Contame tu experiencia!


--------------------



INFORMACION


PANTENE INSTITUTE®
Gurruchaga 1490 (casi esquina Gorritti), Palermo
Abierta de martes a domingo de 11 a 20 h, vas a poder experimentar todo lo que PANTENE INSTITUTE® trae para vos: recibir el asesoramiento de los mejores estilistas, conocer el diagnóstico de tu pelo, realizar tratamientos con productos Pantene de manera gratuita,

2 comentarios:

  1. Hola!
    Soy Adriana, conocí tu blog a través de tu fan page en Facebook =)!
    Tendré en cuenta el Pantene Institute la próxima vez que ande por Palermo! El diseño de interiores es de lo más chic!
    Me encanta que resaltaras a Twiggy en la entrada =)! Pese a que nunca me he animado a tener un corte tan corto como el de ella, es de los íconos de moda que más admiro =3!!
    Se nota que la charla su de lo más interesante; qué bueno que te hayan invitado a participar =)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aoko! Vos también podés participar! Estate atenta a la fan page de Pantene que siempre invitan a diferentes actividades!

      Eliminar