2011-11-15

#Evento - Semana a pura música: Personal Fest, Ringo Starr y mucho más





Hace tiempo que Buenos Aires se ha transformado en un escenario obligado para las grandes bandas musicales del mundo.

Estos días semana estuvimos con agenda llena, con la visita de esperados artistas como Pearl Jam, Ringo Starr y todo lo que trajo el Personal Fest.

Nosotros estuvimos en algunos de estos!

Al fest fuimos el segundo día, el sábado 5, invitados por la Agencia Bee. Llegamos a la hora que empezaba INXS. Y luego de hacer los trámites para la acreditación finalmente entramos. 

Acreditación de Dani


Nos recibieron con cotillón de fiesta (matraquitas, silbatos, papel picado, lucesitas, etc.) como prometía la publicidad. Pero sin perder tiempo, nos fuimos directamente al escenario Personal porque empezaron a sonar los primeros acordes de esta banda legendaria.



El show estuvo ok, lleno de hits. "Original Sin", "Devil Inside", "New Sensation" y "Never Tear Us Apart" dijeron presente. Y el nuevo cantante, Ciaran Gribbin para quien éste era su segundo (!) show, se mostró sumamente emocionado y por momento hasta demasiado, podríamos decir, con sus mensajes llenos de amor hacia los argentinos. Al final del show, la gente aplaudió correcta, pero sin euforia.


No así en el show de Calle 13, que desde el principio empezó a pura energía, llena de puteadas y críticas. El tema "La Bala" fue dedicado a Facundo Cabral y también hubo un homenaje a Mercedes Sosa junto a Pedro Aznar que se subió al escenario como invitado especial de la noche, cantando junto René en remera de la selección argentina.



Para entonces,  ya nos fuimos a desansar al  VIP de Personal que al igual que las propuesta artística  estuvo lleno de personajes de todo tipo de rubros!

El Bebe Contempomi, cubrió todo el evento con La Viola.


Panam se la vio divertida rodeada de amigos.



Dani, siempre en busca de las chicas lindas...

Luz Cipriota, entre amigas estuvo bailando al ritmo de René.

Malísima la foto de Luz Chipriota! perdón!


El hijo del legendario Bob Marley, Damian, luego de su show se acercó al VIP y no perdió el tiempo conociendo a esta rubia que no dudó en entregarle su tarjeta personal...




El catering estuvo a cargo de CUK3



El día de mi cumple, el 8 de Noviembre, gracias a Manu de News la pasé  escuchando un ex Beatle! Qué mejor plan que ése!




 Semana a pura música y festejos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario